sábado, 29 de octubre de 2011

Sungmin y Soomi (nueva foto)



Aprovecho esta entrada para pedir mil disculpas si dejo esto abandonado, no es mi intención pero aveces se me limita poder actualizar las páginas y/ó buscar news de los chicos, Como saben se esperaba su regreso después del comeback que se tiene planeado de T-ara aunque por lo visto ni sus luces, Esperemos pronto regresen ya que hace ya 1 año que salió su ultimo trabajo juntos que fué "Bbiribboom Bbaeribbom" y se les extraña demasiado, 5Dolls no es lo mismo ): me gustan pero quiero a los 11 de vuelta. Ok, eso es todo y espero me comprendan, sin nada más que decir los dejo :).

PD: El twitter y fb están activos por si necesitan algo :) y les recuerdo que el 13 de Nov. es el aniversario de nuestro FC. y se rifará un regalito :) no sé si haré una reunión ó les daré el regalito en otra ocasión ó algún concurso.. que se yo, se los avisaré por twitter y fb simultaneamente así que pendientes y nuevamente gracias y hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario